jueves, 9 de octubre de 2014

BE BRAVE!




Estos días no hago más que explicar cual es mi situación. Cuando alguien que me pregunta ¿qué haces en casa? ¿Ya has acabado?, les explico que estoy en busca de una oportunidad sin desaprovechar el tiempo, ya sea con el inglés (que falta me hace) o con algún curso que voy sacando. A esto, todos me dicen: ¡pues mucha suerte!


He estado pensando mucho en esta frase ¡MUCHA SUERTE!, supongo que algún factor de "suerte" influye en mi futuro. Pero no me conformo con eso, necesito mucho más que suerte, creo que lo que necesito es fuerza. Sí, fuerza para no decaer cada mañana al entregar decenas de currículums sin obtener ni una sola respuesta, necesito fuerza cada vez que voy a una entrevista y me veo pequeña, creyendo que no soy la mejor ni la más indicada, necesito fuerza cada vez que pienso "da igual, si total, no te van a coger".


Y es que necesito fuerza para afrontar lo que vendrá, sin pensar en el miedo atroz que le tengo al futuro. Por ello cada vez que me viene una frase que leí en "Paula" de Isabel Allende: "Piensa que los demás tienen más miedo que tú".


No soy ninguna ilustrada de esto, ni pretendo ser ejemplo de nada, pero sé que como yo, hay millones de personas, levantándose cada mañana con ese miedo a lo que vendrá. A todos ellos no les deseo suerte, les pido que tengan fuerza, que sean valientes y que no decaigan, seguro que si ponen todas sus fuerzas en algo, al final lo conseguirán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario